lunes, 26 de noviembre de 2012

Sintético 0w-20 Mobil1

Mobil 1 0W-20 es una fórmula totalmente sintética que ayuda a reducir el desgaste y alarga la vida del motor, al tiempo que brinda el mayor ahorro de combustible dentro de la línea Mobil 1. La baja viscosidad del Mobil 1 0W-20 posibilita una rápida circulación del lubricante para proteger las partes críticas del motor durante los frecuentes arranques que tienen lugar en los vehículos híbridos de gasolina/electricidad. 

Además de los beneficios para los motores híbridos, el aceite lubricante Mobil 1 0W-20 es ideal para los automóviles, camiones y vehículos utilitarios deportivos más nuevos fabricados por Honda, Toyota, Ford, Mercury y Chrysler, para los cuales se recomienda un aceite lubricante 5W-20. El Mobil 1 0W-20 no sólo cumple con los requisitos de los fabricantes que recomiendan 5W-20, sino que ofrece una mayor protección a baja temperatura y las prestaciones excepcionales de un aceite lubricante totalmente sintético. 

"Mobil 1 0W-20 es un aceite lubricante de alta calidad que satisface la necesidad cada vez mayor de esta viscosidad", dijo Brad Onofrio, director de marketing de automóviles para la región de las Américas, Exxon Mobil Lubricants & Specialties Company. "Este aceite lubricante para motores sirve para otros vehículos, no tan sólo para los híbridos, y es apto para brindar ahorro de combustible a muchos vehículos más nuevos”. 

Dado que cada vez son más los fabricantes que recomiendan las viscosidades 0W-20 y 5W-20 para muchos tipos de vehículos más nuevos, se prevé que las ventas de Mobil 1 0W-20, presentado por primera vez en 2002, aumenten en forma significativa. 

Mobil 1 es el aceite lubricante sintético para motores de mayor venta en el mundo, con una tecnología que supera las normas más estrictas de los fabricantes japoneses, europeos y estadounidenses y una protección excepcional contra el desgaste del motor bajo las condiciones más rigurosas.


Y ya esta en Chile a un excelente Precio! Consulta  por ofertas de lanzamiento!



Precio:$14990
Formato: 1 Qt (1 Lt Ingles)
Contacto: sinteticosmobil1@gmail.com

domingo, 11 de noviembre de 2012

Sintético 5W-30 Mobil1

Mobil 1 5W-30 es un avanzado aceite de motor totalmente sintético diseñado para mantener a su motor funcionando como nuevo al proporcionar una excepcional protección contra el desgaste, poder de limpieza y un buen rendimiento en general. El aceite Mobil 1 5W-30 cumple o excede los requisitos de las normas más estrictas de la industria y se desempeñan mejor que nuestros aceites convencionales. La tecnología Mobil 1™ viene como equipo estándar en muchos tipos diferentes de vehículos, incluso algunos vehículos selectos de alto rendimiento.




Precio: $11500
Formato: 1 Qt
Contacto: sinteticosmobil1@gmail.com
P

Sintético 0W-40 Mobil1

Mobil 1 0W-40 Formula para Autos Europeos (Norteamérica) o Fórmula de Protección (resto del mundo) es el más avanzado aceite para motores totalmente sintético que está diseñado para usarse con las últimas tecnologías de motores de gasolina y diésel (sin filtros de partículas diésel o DPF) que ofrece un excelente desempeño en todos los aspectos. Proporciona una excepcional potencia limpia, protección contra el desgaste y desempeño en general. Mobil 1 0W-40 mantiene el motor funcionando como nuevo bajo todas las condiciones de conducción.










Precio: $11990
Formato:1Qt
Contacto:sinteticosmobil1@gmail.com

Sintético 5W-50 Mobil1


Mobil 1 5W-50 aceite para motor de fórmula avanzada totalmente sintético es nuestro producto probado y confiable que proporciona un excelente desempeño en todos los aspectos. Mobil 1 5W-50 mantiene a su motor desempeñándose como nuevo. Ésta tecnología probada en competencias de carreras de autos es apta para condiciones extremas de conducción y para aplicaciones de automovilismo.
Bien sea corriendo carreras de autos o bajo conducción normal, Mobil 1 5W-50 (Formula Rally) ayuda a proporcionarle al motor un desempeño y protección de servicio pesado para disfrutar una experiencia de conducción excepcional.


Precio: $11500
Formato: 1Qt
Contacto: sinteticosmobil1@gmail.com

¿Por qué utilizar lubricantes sintéticos?

Un lubricante sintético contiene aceites base altamente refinados más que los usados en aceites minerales convencionales, ofreciéndole una mayor protección y rendimiento. Los aceites de motor sintéticos brindan una variedad de beneficios que mantienen a su motor funcionando con un rendimiento óptimo durante años.


¿Qué es lo bueno de los lubricantes sintéticos?
El rendimiento de los aceites sintéticos típicamente es más robusto, especialmente en términos de bombeabilidad a temperaturas bajas, estabilidad a temperaturas altas y protección contra depósitos. Estos atributos pueden ayudar a la reducción en el desgaste del motor, un posible ahorro de combustible y una mayor vida del motor.
Los aceites sintéticos se han desarrollado específicamente para lidiar con las condiciones extremas que se encuentran en los motores modernos. Éstos fluyen mucho más libremente que los aceites minerales tradicionales. El mayor beneficio es que aumenta en gran medida  la protección del motor. Cuando un motor se arranca, al aceite mineral le toma algún tiempo circular, permitiendo la fricción entre las partes no lubricadas y causando desgaste. A diferencia de esto, un lubricante sintético empieza a circular inmediatamente, protegiendo cada parte móvil dentro del motor.
Los aceites sintéticos también pueden aumentar significativamente el ahorro de combustible. Durante el periodo de calentamiento del recorrido  de un camión típico, los aceites minerales son más espesos y se mueven más lentamente, haciendo que el motor necesite más combustible y sea menos eficiente. Sin embargo, los sintéticos empiezan a trabajar más rápidamente y el motor alcanza su eficiencia operativa máxima más rápido.
Otra ventaja de los sintéticos es que son más limpios y más amigables con el ambiente, ayudando a reducir las emisiones de los motores en comparación con los aceites minerales convencionales. Estos últimos contienen mayores cantidades de impurezas, tales como sulfuro, hidrocarburos reactivos e inestables y otros contaminantes indeseables que no se pueden eliminar en su totalidad  refinando convencionalmente el petróleo crudo.
En todos estos aspectos importantes, los lubricantes sintéticos pueden tener un mejor rendimiento que los aceites minerales, ofreciendo ventajas significativas en comparación con los aceites convencionales para motor.